Rojinegros sub18 vencieron a la selección del estado en amistoso

 

 

La categoría Sub 18 del Portuguesa FC disputó este jueves en las instalaciones del tecnológico de Acarigua, un partido amistoso ante la Selección Sub 16 del estado, con miras al arranque del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017 que comenzará en el mes de septiembre.

 

El partido se desarrolló por espacio de dos tiempos de 45' minutos cada uno, quedando igualado a 2 tantos. Duelo que sirve de preparación de cara al arranque de la justa, donde el equipo rojinegro que dirige Jhonny Tovar tiene como objetivo quedar en el primer lugar de su grupo.

 

Luis Calderon, analizó lo que ha sido la pretemporada de la escuadra, "esta pretemporada ha sido corta pero fuerte, con muchos juegos de preparación para terminar de afinar para los partidos del torneo, todos estamos mentalizados en hacer un buen papel", dijo.

 

Calderón, también habló de los objetivos que tienen trazado para este semestre, "queremos volver al liderato del grupo, luego iremos juego a juego para clasificar, y ya en la fase final jugarnos el todo en cada partido para quedar campeones del campeonato", enfatizó.

 

Por último, "Piggi" como es llamado comentó sobre el engrane que ha tenido el grupo, "los nuevos jugadores se están acoplando muy bien a la idea de juego del profesor Tovar, estamos trabajando más en la tenencia de la pelota y ser efectivos a la hora de patear al arco, para conseguir los resultados", finalizó.