Rojinegros Sub 14 siguen con su paso arrollador

 

 

La categoría sub 14 del Portuguesa FC continúa su paso arrollador por el Torneo Clausura de la Serie Oro, esta vez logró despachar en condición de visitante de manera categórica a su similar de Internacional Turén por 0-7. Partido correspondiente a la jornada 8 de la competición, disputado en las instalaciones del Club Internacional del vecino municipio.

 

Los rojinegros mostraron contundencia durante todo el partido, ante un equipo rival que no mostró reacción alguna; consiguiendo así una victoria que les hace ganar más confianza de cara a lo que será la siguiente ronda de la competición y dar rotación a su plantilla con miras a dicho reto.

 

Los goles rojinegros fueron cristalizados por Luis Bujak en par de ocasiones (10’; 28’), José Sequera con triplete, (18’, 43’ 60’) llegando a 21 tantos en la temporada. Los demás goles fueron obra de Cristián Ramírez (25’) y Daniel Ortelano al (65’) para la victoria final de los centauros.

 

Con esta victoria, Portuguesa llega a 35 puntos en la tabla y reafirma su liderato en su grupo. De esta manera el conjunto cinco estrellas, se prepara para afrontar los últimos dos partidos de la ronda regular donde deberá enfrentar a Talentos Portuguesa y Atlético Turén para luego afrontar los 8vos de final de la competencia.